Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético de Madrid acorta diferencia en Liga española

Atlético de Madrid acorta diferencia en Liga española

11 Febrero 2018

El colero Málaga tiene otra dura cita este sábado cuando reciba al Atlético de Madrid en partido que corresponde a la fecha 23 de LaLiga Santander. Los lanquiazules, por su parte, llevan ocho fechas sin saborear las mieles del triunfo y hundidos en la clasificación.

Tras 39 segundos de juego, Griezmann aprovechó un rechace en un defensa tras un disparo de Saúl para definir ante Roberto con la derecha.

Toni Kroos anotó el tercer gol del Madrid con un remate desde fuera del área y Ronaldo puso el 4-0 con un cabezazo tras un tiro de esquina en el minuto 37. Lacen dio el susto cuando el choque se aproximaba a su fin tras un golpe en el aire, precisamente con Torres, que dejó al jugador del Málaga semiinconsciente y obligó a los albiazules a disputar los últimos siete minutos del partido con diez jugadores sobre el campo. El conjunto madrileño, con el delantero Ángel Correa entre los convocados, marcha segundo en el campeonato con 49 puntos, a 9 del líder invicto Barcelona, y hoy irá por la tercera victoria en fila. La derrota hace que el Real Madrid, en caso de victoria, pueda consolidarse en el cuarto puesto: si los merengues vencen, aumentarán a cinco unidades su ventaja sobre el Villarreal.

Atlético de Madrid acorta diferencia en Liga española