Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » AT&T habilita internet gratuito en Línea 1 del Metro de la CDMX

AT&T habilita internet gratuito en Línea 1 del Metro de la CDMX

10 Febrero 2018

A partir de hoy los más de 769 mil usuarios que viajan a través de las 20 estaciones que conforman la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro podrán accesar al sistema Wi-Fi gratuitamente.

Este despliegue de red en la Línea 1 es parte de la primera fase del proyecto, la cual también contempla las líneas 3 y 7; ésta última ya cuenta con conectividad desde diciembre de 2017. De esta forma, este medio de transporte se convertirá en el centro conector de Internet más grande del país.

Ahora se ha anunciado que la 'Línea Rosa' (Línea 1) ya cuenta con internet wi fi gratuito a lo largo de sus 20 estaciones.

James elegido mejor jugador del Bayern para el mes de enero
A través de una votación en Facebook, los fanáticos de la Liga Alemana eligieron el tiro libre de James Rodríguez como el mejor gol de enero en la Bundesliga .


La empresa de telecomunicaciones encargada de ofrecer el servicio es AT&T, la cual recibirá como contraprestación únicamente el poder dotar de servicio telefónico a sus clientes dentro del sistema de transporte.

El Wifi en la Línea 1 estará disponible para las más de 850 mil personas que transitan diariamente. No se incluiría en la Línea 12, ya que el servicio podría interferir con el pilotaje automático de los trenes, sin embargo, expertos del Instituto Politécnico Nacional están trabajando para lograr la instalación.

Aseguró que los datos personales de los usuarios que se conecten a la red estarán protegidos, por lo cual no hay riesgo de que sean mal usados.

AT&T habilita internet gratuito en Línea 1 del Metro de la CDMX