Domingo, 26 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Asciende a cinco los decapitados en Guachochi

Asciende a cinco los decapitados en Guachochi

07 Febrero 2018

Dos cuerpos decapitados fueron dejados a las afueras de una funeraria en la cabecera municipal de Guachochi, extraoficialmente ya fueron identificados.

El grupo señaló que familiares de las víctimas acudirían a identificarlos; por lo que horas más tarde se tuvo conocimiento de que uno de los cuerpos sin vida pertenecía a Juan Bernardo Vázquez Leyva, de 37 años, originario de Batopilas; mientras que el otro continúa en calidad de desconocido.

Cabe señalar que de este hecho no se ha emitido ninguna información por parte de la Fiscalía zona sur, asimismo con este hecho suman al menos 5 ejecutados en las últimas 24 horas en la región serrana. Una camioneta tripulada por cuatro individuos desconocidos arribó para dejar dos cadáveres. Posteriormente, una persona que señaló haber ubicado los tres cuerpos en una brecha, acudió a dejarlos al velatorio, siendo éste hermano de una de las víctimas.

La despidieron por ser "grande"
En una pantalla donde parece que la parte visual importa más que el propio conocimiento, Nadia Zyncenko fue desvinculada de la TV pública donde se desempeñó por más de 30 años. "Consideran que soy grande, es una decisión que yo acato y respeto".


Los otros tres hombres se identificaron como Israel Portillo Gil, de 32 años de edad; Lázaro Perillanes Leyva y Ezequiel Perillanes Leyva, estos dos últimos hermanos entre ellos.

En una segunda escena, los cuerpos fueron abandonados en el entronque a la localidad de Guirichique, donde un familiar de los occisos los traslado hasta la funeraria.

Asciende a cinco los decapitados en Guachochi