Sábado, 24 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Así celebraron San Valentín Justin Bieber y Selena Gomez

Así celebraron San Valentín Justin Bieber y Selena Gomez

15 Febrero 2018

La pareja fue fotografiada en una SUV mientras se dirigían al aeropuerto de Los Ángeles, solo unos días antes del Día de San Valentín.

Al parecer Justin Bieber sufre de celos por el cantante colombiano, tanto así que le habría prohibido a Selena Gómez que se viera con él. Se ve a la parejita chillin bajo una sombrilla al pie de una piscina.

Justin y Selena van muy bien como pareja después de reunirse nuevamente a finales del año pasado.

La recordada estrella de Disney ha estado trabajando en su propia salud tras revelar que había completado un tratamiento de dos semanas de rehabilitación para la depresión. Hace unos días, una de las fanáticas de Selena aseguró haberlos visto muy cariñosos afuera de un concierto y, aunque en el video sólo se ve la silueta de una pareja besándose en la oscuridad, la publicación rápidamente se hizo rápidamente viral. Selena se ha dejado ver en algunos partidos de Justin, y fuentes cercanas a ellos comentan que el cantante ha sido un gran apoyo para los duros momentos por los que la joven está atravesando.

Dijo Maluma, para el programa Entretainment Tonight, en una entrevista que dio a principios de mes.

Los fanáticos de los artistas se mostraron claramente preocupados por una posible ruptura al darse a conocer que la madre de Selena, Mandy Teefey supuestamente estaba en desacuerdo con la relación de su hija.

"Básicamente son emocionalmente inseparables y unidos", compartió la fuente.

El 1º de febrero, E! News en ese momento.

Así celebraron San Valentín Justin Bieber y Selena Gomez