Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrea Rincón se fue de "Acaloradas" tras una pelea

Andrea Rincón se fue de "Acaloradas" tras una pelea

14 Febrero 2018

La empresa encargada de producir la obra, publicó un breve comunicado donde expresó: "En el día de la fecha la empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo, la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de 'Acaloradas' e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli".

La ex Gran Hermanointegraba el elenco de Acaloradas, junto aDorys del ValleyClaribel Medina, y decidió abandonar el show por problemas con la producción.

"Escupió y empujó a una productora". Obvio, ella da otra versión. "Aparentemente, la productora agredida, que se llama Doly, va a hacer una denuncia con un abogado". "Esto no viene de ahora", revelóAndrea Taboada. "Viene de antes. Le habían tenido paciencia para ver si se calmaba, pero el domingo la producción dijo basta".

Un nuevo escándalo se suma a la temporada de Carlos Paz. "Los episodios fueron de mucha alteración, no saben si sigue consumiendo ni nada, creen que no, pero está alterada", concluyó la panelista.

En Infama, confirmaron que la morocha fue despedida por la producción del espectáculo: "Andrea quedó afuera de la obra y ya tiene un reemplazo", indicaron en el envío de América.

Andrea Rincón se fue de