Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrés Guardado sale lesionado en la visita a Riazor

Andrés Guardado sale lesionado en la visita a Riazor

14 Febrero 2018

Al Betis le salió caro el triunfo por 1-0 ante Deportivo La Coruña, ya que perdió a Andrés Guardado por una posible lesión muscular que provocó que el mexicano abandonara el partido en el minuto 82, después de arrancar como titular.

En el regreso del "Principito" Guardado al Estadio Municipal de Riazor, el Real Betis visitó al Deportivo La Coruña, que tuvo como aliciente el debut en el banquillo del técnico holandés Clarence Seedorf, la leyenda del AC Milán en los años 2000 tuvo un duro primer rival en su primer partido en La Liga española.

Un único tanto de Loren Moron a los 54′ decidió el destino del partido.

Pero no todo fue bueno para Quique Setién y los suyos, pues Guardado encendió las alarmas al irse lesionado a los 83 minutos de encuentro. Sufrió Adán bajo palos desde el primer tiro de esquina.

El Betis disparó la posesión hasta casi el 66 por ciento en el primer periodo, pero le faltó capacidad para resolver en el área deportivista, donde Marc Bartra, cerca de la media hora, se llenó de balón en vez de ver a Loren libre de marca en la frontal del área.

Seedorf retocó el equipo tras el descanso.

Con este resultado, el equipo gallego se queda en el nada grato lugar 19 de La Liga de España con apenas 17 puntos, mientras que para el conjunto bético la suerte es diferente y se encuentran octavos con 33 puntos, solo tres unidades por debajo de los puestos que otorgan competencia europea la próxima temporada.

Andrés Guardado sale lesionado en la visita a Riazor