Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrés Cadavid, Millonarios y Atlético Nacional fueron sancionados por la Dimayor

Andrés Cadavid, Millonarios y Atlético Nacional fueron sancionados por la Dimayor

14 Febrero 2018

A raíz de los hechos ocurridos al finalizar la Superliga entre Atlético Nacional y Millonarios, que le entregó el título al equipo de la Capital.

Finalmente, el defensa y capitán de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, tendrá que pagar 520.000 pesos y dos fechas de suspensión por "emplear lenguaje ofensivo y por haber tenido una reacción agresiva y desmedida contra un oficial, personal de logística y seguridad del club local".

Según la Dimayor, habrá una sanción a Millonarios económica de 3,9 millones de pesos "por incumplir con las normas relacionadas con la organización de partidos y protocolos de premiación por cuanto existió ingreso de familiares delos jugadores del club al terreno de juego de manera previa al acto de premiación", dice el comunicado.

En la ceremonia de premiación, algunos jugadores del club azul fueron acusados de provocar a la hinchada antioqueña, una actitud que no se permite según el reglamento del juego.

Por su parte los 'verdolagas' serán sancionados durante dos fechas, las tribunas sur y occidental del estadio Atanasio Girardot serán castigadas, también Atlético Nacional tendrá que pagar una multa de 7.031.178. (Art. 63-G CDU). La sanción el jugador la deberá cumplir de inmediato en razón al calendario de la competencia Liga Aguila I 2018 (Art. 21).

Andrés Cadavid, Millonarios y Atlético Nacional fueron sancionados por la Dimayor