Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO propone construir un nuevo acuerdo para mejorar la educación

AMLO propone construir un nuevo acuerdo para mejorar la educación

12 Febrero 2018

"Vamos a bajar los sueldos de los de arriba para subir los sueldos de los de abajo".

México-.En un mitin con simpatizantes de Morena, PES y PT, en la Plaza de Armas de la ciudad, sostuvo que pondrá el ejemplo y, si llega a ser Presidente, se bajará a la mitad el sueldo para ganar mucho menos que el actual mandatario nacional, Enrique Peña Nieto.

Los jóvenes de secundaria fueron organizados por su profesor de música para recibir al tabasqueño. "De que solo conduciendo la acción de un gobierno sin ética y principios podremos recobrar el rumbo, de que solo con decidida voluntad e inagotable capacidad de acción podemos ser parte de la construcción que queremos". "Si yo fallara sería un acto de traición garrafal, tremendo", aceptó.

"Les digo algo, aunque van a decir que soy muy presumido, cuando se es honesto, se es políticamente indestructible. Hay aves que pasan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos", dijo.

Indicó que todo lo que utilizan lo investiga el Cisen o hacen investigaciones oficiales y dijo que le entregaron 10 tomos sobre todo lo que ha publicado la prensa, además ¿qué pueden encontrar?

"Vuelvo a hacer un reconocimiento a los medios de comunicación que se han portado muy bien, al grado de que la guerra sucia no funciona, se les mojó la pólvora a los de la guerra sucia, porque los medios de información ya no son conducto para difundir calumnias ni para manchar... están más cercanos al pueblo y más distantes de la mafia del poder".

José Antonio Meade cerrará su precampaña en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, uno de los bastiones más importantes del PRI.

Sobre la posibilidad real de que Morena sea el primer lugar, la Secretaria General comentó "yo creo en el trabajo de Morena y en el trabajo que están haciendo mis compañeros, pero no sé el trabajo perverso que hace el PAN en el momento de la compra del voto" apuntó.

AMLO propone construir un nuevo acuerdo para mejorar la educación