Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » América está imparable; goleó a Morelia en el Estadio Azteca

América está imparable; goleó a Morelia en el Estadio Azteca

14 Febrero 2018

A los 37' volvió a aparecer el colombiano para anotar el 3-1.

Roberto Hernández intentó conseguir la igualdad con la entrada Ray Sandoval, la tarea del peruano era una sola; el gol para acortas las distancias y emprender la hazaña del empate, sin embargo no resultó.

Ya en la cancha, Oribe aprovechó la primera jugada de gol que tuvo para convertir el 4-1: un centro por derecha que el delantero mexicano cabeceó para sentenciar una noche redonda que pone al América en lo más alto de la liga. Sandoval inquietó el arco de Marchesin a los 89' pero lastimosamente su remate salió desviado por muy poco.

Pumas y América, ambos capitalinos, son los clubes que no han conocido el descalabro en la Liga MX y, hasta el momento, se puede presumir que que las dos instituciones son los rivales a vencer para dicho campeonato.

Del otro lado, las Monarcas del Morelia vienen de sumar su tercera derrota de la temporada tras caer por goleada a manos de las Tuzas del Pachuca.

Tras ello, el América ha recibido cuatro veces al rival de este martes, con un favorecedor saldo de tres victorias y un empate. Ayer, a los 4 minutos de juego, el 10 americanista marcó el primer tanto a favor de su equipo.

Las Águilas del América tendrá en los próximos días un calendario sumamente apretado pues tendrán que afrontar hasta 6 partidos en 20 días.

Por su parte, el equipo del 'Piojo' Herrera, se ubica en el segundo lugar de la tabla con doce unidades.

Fue la cuarta victoria consecutiva para el equipo de América en el torneo. Y, pese a que lo expulsaron en su debut, la fecha pasada ante Pumas deslumbró con su juego. La adaptación y los goles de Jérémy Ménez le dieron la titularidad con el fin de reforzar el ataque junto a Henry Martin.

Luego de un complicado camino, en el que optaron por dejar el autobús en Santa Fe y moverse en taxis para sortear el tráfico capitalino, los purépechas tienen en mente salir con los tres puntos mañana del Estadio Azteca.

América está imparable; goleó a Morelia en el Estadio Azteca