Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Agüero brilló con cuatro goles en el triunfo del City

Agüero brilló con cuatro goles en el triunfo del City

10 Febrero 2018

El delantero argentino Sergio Agüero fue el gran protagonista de la victoria del líder Manchester City ante el Leicester City (5-1), con cuatro tantos que refuerzan el cómodo liderato de los Citizens tras 27 jornadas de la Premier League. Se jugó en el Etihad.

No fue sin embargo él el que abrió el marcador para el City en el minuto 3, ya que fue Raheem Sterling, que empujó en el segundo palo un centro de Kevin De Bruyne. Porque el Kun Agüero brilló en su máximo esplendor y se desató con cuatro goles en apenas un tiempo. En tanto De Bruyne llegó a 17 asistencias en lo que va de temporada. De Bruyne le regaló los dos primeros y, tras aprovechar un error del Schmeichel para hacer el 4-1, el argentino cerró el partido en el tiempo de descuento con una obra de arte.

Gracias a este resultado el City alcanzó los 72 puntos y le sacó 16 al Manchester United de Alexis que visitará el domingo desde las 11:15hrs al Newcastle.

Leicester, por su parte, no es el mismo equipo que dio la sorpresa en el 2016 coronándose campeón del torneo, ya que se encuentra en el octavo lugar con 35 unidades.

Agüero brilló con cuatro goles en el triunfo del City