Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Agrava Real Madrid su crisis

Agrava Real Madrid su crisis

07 Febrero 2018

Juego de la fecha 22 de la Liga de España.

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid con un remate de cabeza a los 11 minutos, antes de que Emmanuel Boateng igualara al aprovechar un rechace del portero costarricense Keylor Navas a los 42'. Recién a los 81′, Isco marcó el 2-1 con un potente disparo en el área.

El gol dio alas a los blancos que siguieron asediando la portería del Levante, pero sin demasiado acierto, frente a un rival muy defensivo, que esperaba sus ocasiones al contraataque.

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está cumpliendo 33 años de vida.

El Real Madrid permitió que le empatasen dos veces e incluso pudo ser peor al final, dado que el equipo blanco se parte con facilidad y pierde la concentración, sembrando dudas y con una evidencia de problemas físicos y tácticos que pueden costarle la eliminatoria de los octavos de final de la Champions, cuando el próximo día 14 los blancos reciben en el Santiago Bernabéu a los franceses del PSG con toda su artillería liderada por Neymar.

Nicolás Maduro "no es bienvenido" al Perú, dice fujimorista Salgado
Mañana, el secretario de Estado acudirá a una audiencia con el presidente de Perú , Pedro Pablo Kuczynski , en el Palacio de Gobierno.


"¿El partido ante el Real Madrid?".

Los dirigidos por Zinedine Zidane salieron en busca del gol rápidamente.

En tanto, el mal presente del Real tiene a Cristiano Ronaldo como foco de cuestionamientos y visiblemente fastidioso.

El Betis, en el debut de Marc Bartra tras su fichaje, tuvo que emplearse a fondo contra el Villarreal, que jugó una hora en inferioridad numérica por la expulsión del defensa Daniele Bonera por una dura entrada sobre Rubén Castro (30').

A 10 minutos del final ponía el 2-1 que parecía otro "tanque de oxígeno" para Zidane y su escuadra.

Agrava Real Madrid su crisis