Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Adolfo Ríos 'fichó con ya sabes quien'

Adolfo Ríos 'fichó con ya sabes quien'

10 Febrero 2018

Adolfo Ríos, dirigente estatal del Partido Encuentro Social y ex futbolista profesional, manifestó su interés por ser el candidato de la coalición Juntos haremos historia por la alcaldía de Querétaro, pero también anunció que esperará a que los otros partidos de la alianza elijan a sus precandidatos.

"Es muy bueno Adolfo Ríos, de primera".

Entrevistado en Querétaro, el líder izquierdista mencionó que de acuerdo con una encuesta realizada por el partido el ex futbolista es quien se encuentra mejor calificado para participar en la contienda, por lo que se dijo contento de competir con un perfil como el de Ríos. "No hay imposiciones, es el que gana Querétaro", indicó el aspirante a la Presidencia de la República.

Murió un querido actor de House of Cars — Tristeza
Reg, tu memoria es una gran bendición", escribió Simons, director de la serie " The Wire ", en la que actuó Reg. En " The Wire ", hizo de "Norman Wilson", un periodista que terminó convirtiéndose en político.


En marzo del año pasado, días después de ser nombrado presidente del PES en la entidad, Adolfo Ríos García reconoció en entrevista con Apro que carecía de experiencia política, sin embargo, dijo, decidió incursionar en ella porque le preocupa la realidad del país, y anticipó que pretende recobrar los valores que se han perdido en la familia. Se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado.

¿Estaría respaldado totalmente?, se le cuestionó.

En un mitin con el precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Ríos fue el puntero en la encuesta que se realizó para la designación.

Adolfo Ríos 'fichó con ya sabes quien'