Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Acróbata ruso se fractura la columna tras caer en pleno acto

Acróbata ruso se fractura la columna tras caer en pleno acto

26 Febrero 2018

Una acróbata de 33 años quedó en estado de coma tras ser víctima de una estrepitosa caída mientras realizaba una exhibición de circo en Kalmykia, Rusia.

Las impactantes imágenes muestran cómo el artista se encontraba realizando su acto bajo la cúpula del circo, cuando de repente, la cuerda que lo sujetaba del techo se rompió, provocando que el hombre cayera abruptamente al suelo.

De acuerdo con el reporte médico, Martynov se encuentra en terapia intensiva debido a las severas lesiones que sufrió en columna y cráneo.

Firms Cut Ties With Gun Lobby After Florida Shooting — BoycottNRA
Broward County Sheriff Scott Israel has come under fire after a deputy at the school at the time of the shooting stayed outside. A day after two journalists were killed on live TV in Virginia, in 2015: "This isn't a gun problem, this is a mental problem".


Martynov no utilizó ningún tipo de sistema de seguridad durante su espectáculo, que incluía una serie de giros y acrobacias colgado de una cuerda.

"Una investigación ha sido puesta en marcha", manifestó Parviz Gadzhiyev, vocero del circo Mstislav Zapashny, con sede en Moscú.

Acróbata ruso se fractura la columna tras caer en pleno acto