Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿A qué juegas cuando juegas? ¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?

¿A qué juegas cuando juegas? ¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?

14 Febrero 2018

Una vez otorgando los permisos necesarios, es cuestión de minutos para la curiosidad de las personas quede saciada.

Sin embargo, según el portal Oh My Geek, la función desarrollada por la empresa Kueez, estaría tomando datos personales de las cuentas de los usuarios de Facebook.

Así es cómo se verían estos famosos y celebridades de la cháchara si fueran del sexo opuesto y el resultado es ingenioso. " o "¿Cómo lucirías con el rostro de tu amigo?". Al hacerlo, Kueez te mostrará un aviso en el que solicitará acceso a tu perfil público, fecha de nacimiento, fotos y dirección de correo electrónico.

En su sitio de internet, la empresa se define como un sitio que se encargará de "brindarte horas de diversión", a través de juegos, trivias, encuestas, etc.

En tanto, en su política de privacidad se aclara que no piden datos adicionales a los usuarios de Facebook, sólo el ingreso a las fotos de la cuenta para ser parte del juego.

Según indica el diario Universal, aunque no es precisamente un juego malicioso que afectará tu smartphone o computadora, tu información personal estará en bases de datos que serán utilizadas para enviar publicidad a los correos y/o perfiles de sus redes sociales, como sucede con otras apps similares.

¿Y qué puedo hacer si es que no quiero que utilicen mis datos? . Para ello debemos dirigirnos a "Configuración" y luego a "Aplicaciones", ahí encontraremos Kueez, por lo que podremos proceder a eliminarla.

"¿Cómo te verías siendo del sexo apuesto?" se popularizó inmanejablemente en Facebook pero no deberías hacer ese juego porque pueden quedarse con información tuya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

¿A qué juegas cuando juegas? ¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?