Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » A hombre se le cae el recto después de pasar 30 minutos sentado en el retrete jugando videojuegos

A hombre se le cae el recto después de pasar 30 minutos sentado en el retrete jugando videojuegos

11 Febrero 2018

Fue llevado al hospital cuando notó que un bulto del tamaño de una pelota se le había caído de la espalda en la mitad de la noche. Según el informe médico, el "bulto" aun adherido a su cuerpo, se trataba de su recto que se cayó y salió, informó el sitio web Daily Mail.

El hombre había intentado defecar cuando ocurrió el prolapso y el Dr. Su cree que el tiempo que pasó en el inodoro había debilitado sus músculos pélvicos.

Por su parte, el hombre declaró que había pasado alrededor de 30 minutos sentado en el retrete y que, mientras hacía un esfuerzo por defecar, se dispuso a jugar videojuegos en su teléfono celular.

El incidente tuvo lugar en Zhongshan provincia de Guangdong el 4 de febrero de acuerdo a las noticias Kan Kan.El paciente, cuya identidad no fue revelada, fue tratado por el Dr. Su Dan de la división de cirugía gastrointestinal del Hospital Sexto Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen.

Una tomografía computarizada (TC) mostró un bulto de 16 centímetros de diámetro, fuera del ano del paciente. También sufría de hematomas y manchas de sangre en la pared intestinal.

Según el Dr. Su, el prolapso rectal generalmente ocurre en niños o personas mayores. Cuando los casos son infantiles, la condición podría estar relacionada con una disfunción innata, sin embargo, en este caso en particular la causa fue la larga duración que estuvo en el inodoro.

Los cirujanos eliminaron con éxito el tumor del hombre el mismo día y el hombre se está recuperando.

A hombre se le cae el recto después de pasar 30 minutos sentado en el retrete jugando videojuegos