Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Yerri Mina fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona

Yerri Mina fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona

14 Enero 2018

"Bon dia a tothom!"

"Estoy muy agradecido con mi familia, mis amigos, con Guachené y con toda Colombia por este apoyo", expresó el central nuevo zaguero central del Barcelona durante su presentación, en la que estuvieron su padre José Ulises Mina y su tío. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros.

Yerri Mina firmó contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2023, club que pagó por el colombiano 11,8 millones de euros.

El técnico conoce bien a Mina después de dirigirlo en el Palmeiras, recientemente. Palabras cargadas de reconocimiento al definir al nuevo jugador de Barcelona.

"Aprender mucho, a ganar cosas grandes, y hacer un grupo más grande de lo que hay", dijo Mina, al enumerar sus metas inmediatas. "Teníamos previsto ficharlo en verano, pero lo hemos avanzado a enero", aseguró en el acto de presentación un también sonriente Bartomeu.

"Tiene un gran talento y un gran recorrido y esperemos que su aportación sea muy buena para el equipo". Es el primer jugador colombiano que forma parte de la primera plantilla del Barça y esto también es un orgullo.

El defensa colombiano Yerry Mina psió por primera vez el césped del estadio Camp Nou, ya como jugador oficial del Barcelona, pero llamó la atención por el ritual que hizo al ingresar a la cancha, descalzo y lanzando una señal al cielo.

El central colombiano, que en el vestuario del Barcelona se sentará al lado de Paulinho y probablemente luzca el número 24 en su camiseta, es el segundo fichaje del club catalán en la presente ventana de mercado.

Antes, se vistió de corto en el vestuario del Camp Nou.

Yerri Mina fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona