Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Whatsapp te evitará la pena de enviar ese mensaje de voz horrible

Whatsapp te evitará la pena de enviar ese mensaje de voz horrible

12 Enero 2018

Ante ello, la nueva actualización de WhatsApp para iOS soluciona este inconveniente, para que este inconveniente no vuelva a suceder.

Una nueva implementación fue anunciada por el gigante de mensajería celular WhatsApp, que permitirá escuchar los mensajes de audio antes de enviarlos para poder eliminarlos si así lo deseas.

Si algo es molesto en WhatsApp es que estés grabando una nota de voz y súbitamente te entre una llamada o cualquier otro app te interrumpa.

Ahora sólo será necesario pulsar en el botón de enviar para que el audio llegue al otro usuario, de la misma forma que con los mensajes de texto e imágenes, ya que hasta ahora los mensajes de voz llegaban al soltar el botón de grabación. Tienes que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a escribir un mensaje nuevo.

Gracias a esta función de guardado automático, estos audios podrán ser recuperados si el usuario recibe una llamada mientras los graba, o si la aplicación se cierra o el móvil se apaga.

Por el momento se desconoce si existirá este tipo de funcionalidad para los dispositivos que que trabajan bajo el sistema de Android y WindowsPhone.

Whatsapp te evitará la pena de enviar ese mensaje de voz horrible