Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Walter Montillo se lesionó y su regreso al fútbol quedó en suspenso

Walter Montillo se lesionó y su regreso al fútbol quedó en suspenso

21 Enero 2018

El volante ofensivo, que clamaba hace un par de semanas para volver a Universidad de Chile, se lesionó en un amistoso de su nuevo equipo, el Tigre argentino, y su regreso a las canchas quedó en el aire, a la espera de los chequeos médicos correspondientes. Se especula que la escuadra dirigida por Cristián Ledesma evalúa rescindir su contrato.

Walter Montillo, flamante refuerzo de Tigre, se lesionó en la rodilla derecha y el club evaluará "los pasos a seguir" junto con el futbolista en virtud de los resultados de los estudios que se le practicarán. "Luego de que se le realicen los estudios, el Club y el jugador definirán los pasos a seguir", informó Tigre en su cuenta de Twitter sobre la lesión que se produjo esta mañana durante un amistoso con Deportivo Morón en Victoria.

Netanyahu: EEUU trasladará su embajada a Jerusalén este año
Visitó también la casa de Mahatma Gandhi acompañado de su esposa donde se reunió en privado con el primer ministro Narendra Modi , y prometió profundizar lazos económicos y de seguridad.


"En Brasil se hablaba mucho, se decía que había ido a robar a Botafogo". En primera instancia firmé por seis meses, y si estamos bien, renovaré por seis más.

Montillo anunció su retiro en junio del 2017 luego de una seguidilla de lesiones musculares en Botafogo. Desde Argentina ahora se especula que el acuerdo podría finalizar luego de lo ocurrido en el cotejo amistoso. Sin embargo, echó pie atrás e intentó volver a jugar, con un claro objetivo: volver a Universidad de Chile.

Walter Montillo se lesionó y su regreso al fútbol quedó en suspenso