Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Vuelan Águilas al Juego de Conferencia de la NFC — NFL

Vuelan Águilas al Juego de Conferencia de la NFC — NFL

14 Enero 2018

La defensiva salió al rescate.

Philadelphia y Nueva Inglaterra abrieron con triunfo las series divisionales en la NFL, al imponerse a Atlanta y Tennessee, respectivamente; en la Conferencia Americana, las Águilas vencieron a los Halcones Falcons con marcador de 15-10.

Será el primer Juego de Campeonato para los Eagles desde la temporada 2007, cuando perdieron ante los Arizona Cardinals, y el sexto desde 2001.

Con la victoria ganaron el derecho de recibir en su campo el próximo domingo a los Vikings de Minnesota o a los Saints de Nueva Orleans en partido por la Conferencia Nacional.

Águilas respondió al tomar la ventaja en una serie ofensiva en la que sumó 58 yardas por la vía terrestre, incluidas 21 en una jugada de engaño en la que el receptor Nelson Agholor dejó el ovoide en la yarda tres de Atlanta.

Dos jugadas más tarde, Foles recuperó un balón suelto en el intercambio con el corredor y lo dejó en la yarda 1, desde donde LeGarette Blount entró a las diagonales para poner a los Eagles arriba 6-3, luego de fallar el intento de punto extra.

El tercer cuarto del partido fue dominado por la defensivas ya que tanto Matt Ryan y Nick Foles fueron maniatados y los únicos puntos de este periodo fueron para el cuadro local gracias a otra gran patada de Jake Elliott quien logró colocar el balón entre los dos postes luego de un viaje de 37 yardas, de esta manera le dieron la vuelta al partido 12-10.

Halcones, que buscaban llegar al Super Bowl en temporadas consecutivas, no tuvo el poder de la temporada pasada; Matt Ryan hizo buenos 22 de 36 pases para 210 yardas con un pase de touchdown, insuficiente para evitar regresar a casa con las manos vacías.

Acto seguido, los Eagles se acercaron 10-9 poco antes del pitazo que marcaba el descanso intermedio por un field gol del novato Elliot de 53 yardas.Esa fue la mayor cantidad de yardas en gol de campo para un novato en los playoffs.

Filadelfia inició erráticamente el duelo, con una interferencia en un pase largo de Nick Foles, Jay Ajayi perdió el balón y Halcones lo recuperaron para irse arriba 3-0, con gol de campo de 33 yardas de Matt Bryant.

Vuelan Águilas al Juego de Conferencia de la NFC — NFL