Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Villagra ganó la etapa en camiones y Benavides es escolta en motos

Villagra ganó la etapa en camiones y Benavides es escolta en motos

10 Enero 2018

Con la victoria de etapa de ayer el ruso Nikolaev estiró la diferencia con el 'Coyote' Villagra y ahora acumula un tiempo total de 12 horas 22 minutos 27 segundos, aventajando al de Córdoba por 36m55s.

El Coyote sigue dando batalla en camiones y, a pesar del triunfo de Nikolaev, el 2° puesto tanto en la etapa como en la general (está a casi 28 minutos) es alentador pensando en que los tramos en Argentina son la especialidad de Villagra.

La de ayer fue una etapa con muchas dificultades y en la que muchas máquinas tuvieron complicaciones para llegar a la meta, debido a la gran cantidad de arena suelta que hay en el camino, lo que generó que muchos autos quedarán encajados, además de ser un trazado complicado para la navegación, según expresaron los pilotos al llegar al campamento de Pisco. Franco Caimi concluyó 14° y está 10° en la general.

El que tuvo un muy buen desempeño en las dunas peruanas fue el mendocino Orlando Terranova (Mini), quien finalizó en la quinta colocación del parcial y ascendió al sexto lugar en la clasificación general en autos.

Detrás del líder Peterhansel se escalón el francés Cyril Despres (Peugeot) a 3m11s, el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), quien ganó la etapa de hoy, a 7m43s, el francés Sebastien Loeb (Peugeot) a 10m11s, y el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) a 11m23s.

Por último, Ignacio Casale se mantiene imparable entre los quads.

En Utilitarios Todo Terreno (UTV) sigue arriba el peruano Juan Carlos Uribe Ramos, con un tiempo total de 9h48m25s, seguido por el francés Patrice Garrouste a 45m13s y por el también piloto galo Claude Founier a 2h10m38s.

El británico Sam Sunderland, ganador del año pasado en motos y quien comandaba hasta ayer la clasificación de la actual edición, abandonó el Rally mientras se disputaba la cuarta etapa, por sufrir fuertes dolores lumbares.

Villagra ganó la etapa en camiones y Benavides es escolta en motos