Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ve PRI apoyo de Rusia y Venezuela a AMLO

Ve PRI apoyo de Rusia y Venezuela a AMLO

14 Enero 2018

Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición "Por México al Frente", habló sobre la precandidatura de José Antonio Meade.

"Cada vez está más fuerte el rumor de que, de hecho, él ya no va a ser el candidato del PRI, que lo van a quitar".

El aspirante presidencial acusó al exsecretario de Hacienda de ser el "padre del gasolinazo" y le pidió tranquilizarse, así como aceptar que es el autor del incremento al precio de los combustibles.

El precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, viajó a Coahuila, donde indicó que es un estado que ha dado resultados positivos en materia de seguridad.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, dijo que si bien no tiene elementos ni documentos sobre que el Gobierno de Rusia apoya la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, el asunto sí se debe investigar.

"Hemos venido haciendo posible lo que parecía imposible".

Durante el acto de precampaña, ofreció a los tamaulipecos trabajar de la mano con el gobernador para recuperar la paz en el estado.

Aquella noche del 13 de diciembre, Peraza Guerra y Pacheco Díaz, pasaron largos minutos al pie del pino mientras esperaban al mandatario tamaulipeco, en ese lapso acordaron de palabra que si en Tampico no salía postulado Germán, irían juntos nuevamente para derrotar a quien resultara abanderado panista, Pacheco se vería en la necesidad de operar a favor de la maestra por lo oscurito, pero si la actual presidente municipal resultaba elegida con una ya inminente alianza Verde- PAN, Germán esperaría su turno. "Estamos atacando la corrupción, porque entendemos que se tiene que hacer justicia", dijo al referirse a casos como Veracruz, con Javier Duarte y Quintana Roo, con Roberto Borge.

"El compromiso va a ser de mucho trabajo por Tamaulipas, vamos a trabajar muy de la mano con el Gobernador, que es un hombre valiente, que como se decía en campaña y lo reafirma ahora como Gobernador, ni se dobla ni se vende", aseguró Ricardo Anaya Cortés, momentos antes de encontrarme con militantes panistas y perredistas.

Ve PRI apoyo de Rusia y Venezuela a AMLO