Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Usan el nombre de Kumamoto para conseguir firmas de otros candidatos

Usan el nombre de Kumamoto para conseguir firmas de otros candidatos

09 Enero 2018

El jalisciense Pedro Kumamoto Aguilar ha recabado más de las firmas necesarias para ser candidato independiente al Senado de la República.

Clouthier Carrillo, quien el pasado 8 de octubre presentó su solicitud de registro como aspirante a la candidatura independiente al Senado de la República, en fórmula con la jurista Guadalupe Saldaña, comentó que pese a los requisitos irrazonables y desproporcionados fijados para competir, estos no han sido un obstáculo.

Detalló que en su búsqueda de apoyos, sus colaboradores, 2 mil 349 personas que se han activado a juntar firmas, y él han visitado 45 municipios de Jalisco, lo que les ha permitido que las firmas reunidas provengan de 13 distritos, rebasando la petición del INE, que exige que éstas vengan de por lo menos 10 distritos.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


De acuerdo al reporte de este lunes del Instituto Nacional Electoral (INE), el diputado federal con licencia, logró recabar 41 mil 849 firmas, es decir 239 más de las que obligatoriamente debía cubrir del listado nominal.

Kumamoto Aguilar señaló que seguirá con la recolección de firmas hasta obtener 125 mil, según el reporte del Instituto está próximo a esa cantidad pues tiene capturados 123 mil 623 apoyos.

Semanas atrás también se cumplió con el requisito de territorialidad al contar ya con más del 1% de firmas válidas en seis de los siete distritos electorales federales que integran el estado de Sinaloa.

Usan el nombre de Kumamoto para conseguir firmas de otros candidatos