Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Una persona desaparecida y 150 evacuadas por un temporal en norte argentino

Una persona desaparecida y 150 evacuadas por un temporal en norte argentino

29 Enero 2018

Según el relato de los amigos que estaban junto a él en el momento que desapareció, el joven cayó en un canal de desagüe.

Ranchitos, precisamente, había sido de las zonas más afectadas de la provincia días atrás, cuando otro temporal sacudió a Tucumán y dejó unos 150 evacuados.

Se trata de Juan Ponce de 22 años, arrastrado por el agua junto a su moto en el cruce de las avenidas Perú y Alem en el centro de Tafí Viejo.

El Gobierno anunciará recortes y modernización en la Casa Rosada
Peña también dijo que "ojalá todos se sumen a esta iniciativa" para, juntos, ir "fortaleciendo la credibilidad política". Los funcionarios con cargos de designación política del Gobierno Nacional no van a tener un aumento de sueldo.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió ayer un alerta por tormentas fuertes y severas para el sector norte del país donde incluye a la provincia de Tucumán que se mantendría hasta el próximo jueves. "Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 1 con mejoramientos temporarios", precisó el alerta meteorológico. "Esto trajo sus frutos ya que se pudo encontrar la motocicleta a una distancia de cuatro kilómetros del lugar donde el joven había caído al canal".

A pesar de los intentos de los vecinos por rescatarlo, terminaron perdiéndole el rastro, por lo que actualmente Ponce es buscado por móviles de monitoreo y bomberos de la localidad. La zona de cobertura abarcaba Catamarca, Chaco, Formosa, centro y este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Una persona desaparecida y 150 evacuadas por un temporal en norte argentino