Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Una cantante denunció que Cacho Castaña se masturbó en su cara

Una cantante denunció que Cacho Castaña se masturbó en su cara

12 Enero 2018

Vicky Buchino, una cantante muy popular en la década del '80, relató en cuenta de Facebook una situación que vivió con Cacho Castaña a principios de los '70, cuando ambos comenzaban su carrera musical. "Hablamos de repertorio. Mi entusiasmo crecía y el tuyo también", recordó la cantante, quien dio detalles sobre lo que sucedió después. Comenzaste a decirme que yo 'te volvía loco', que 'mi piel' mi 'boca' y blah blah. Ya tenía sueño, no íbamos a seguir hablando del disco y yo me preguntaba qué hacía allí.

Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de qué hablás. Yo, no encontraba (seguramente por el pánico) la manija del auto. Cuando la encontré, te dije algo.no recuerdo. "Y salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo", sostuvo. No me voy a olvidar jamás la cara de mi madre y sus palabras: 'No hagas caso hija, está mal de la cabeza.

Esto lo superé. Gracias a mi terapia y a entender que eras un pobre tipo.

No deberían sorprender los dichos misóginos de Cacho Castaña, ya que es el mismo que en algún momento escribió la frase "si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo". No nos nombres más (las mujeres digo).

Una cantante denunció que Cacho Castaña se masturbó en su cara

En la obra de Fátima Flórez, Fátima Superstar, cuyas funciones van de miércoles a domingo en el Teatro Roxy de Mar del Plata bajo la producción de Lino Patalano, había un sketch en el que la comediante interpretaba a Valeria Lynch, mientras que el imitador Fernando Samartín se ponía en la piel de Cacho y juntos cantaban Por amor a vos. "Lo único que yo quiero es que no le den más aire para que hable de la mujer, basta, que se calle la boca, ya está, ya sabemos su prosapia y su pedigree con las mujeres", agregó.

Cantá cómo puedas, escribí, y agradecele a Dios, el universo o quien sea, por tus logros. Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "poeta", haciendo referencia al párrafo anterior. Se hombre. Alguna vez; Humberto Castaña.

Buena vida y mucha salud; sobre todo mental.

Una cantante denunció que Cacho Castaña se masturbó en su cara