Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Una camioneta cayó al río Cauca: tres muertos y un desaparecido

Una camioneta cayó al río Cauca: tres muertos y un desaparecido

18 Enero 2018

Una camioneta con cinco ocupantes cayó al río Cauca en la madrugada de este miércoles, mientras transitaba por la vía Tarazá en el sector "El Seis", de Antioquia.

En los hechos, que ocurrieron alrededor de las 2:00 a.m., una mujer fue rescatada con vida. Desde ese momento, personal de la Defensa Civil trabajan para encontrar a la otra ocupante del vehículo. Sin embargo, aún hay una persona desaparecida. Luego de la recuperación del vehículo se pudo recuperar los cuerpos sin vida de Rosimira Rojas, Carlos Giraldo y la señora Adiela de Jesús Aristizábal Gómez.

El conductor de la camioneta, Argiro Giraldo Rojas, de 60 años, continúa desaparecido, y los organismos de socorro adelantan las labores de búsqueda, la cual se ha extendido hacia los municipios de Caucasia y Cáceres, por lo que se pidió ayuda a lugareños y demás voluntarios para que presten su apoyo.

Según el reporte de Bomberos Tarazá, el vehículo, una Kia Sportage de placas DJK 879, se movilizaba en la ruta Medellín - Costa Atlántica y al parecer salió de la vía por fallas mecánicas, golpeó a un tractocamión que se encontraba parqueado a un costado de la carretera y luego cayó al río.

Una camioneta cayó al río Cauca: tres muertos y un desaparecido