Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un día para soñar con el Super Bowl

Un día para soñar con el Super Bowl

22 Enero 2018

Nueva Inglaterra estará en su séptimo juego consecutivo por el título de la AFC, tiene marca de 5-1 en el Gillette Stadium rumbo al Súper Bowl, con la única derrota contra los Cuervos de Baltimore durante la postemporada de 2012.

Brady no se ha perdido un solo partido de playoff en su carrera de 18 años, en la que ha sido galardonado como el jugador más valioso del Super Bowl en cuatro ocasiones.

Lo extraño es que todavía no se sabe a los equipos que llegarán a disputar el Super Bowl el próximo 4 de febrero. La defensa de los Jaguares es totalmente legítima, comparable en varios aspectos a las mejores en la historia de la NFL, los Broncos de 2015, los Seahawks del 2013, los Ravens del 2000, los Bears de 1985.

Los equipos involucrados se enfrentarán en la que se conoce como la Final de Conferencias de la NFL.

Canciller Arreaza sostuvo reunión con representantes de la izquierda en Chile
El foro concluirá con las suscripciones de la Declaración de Santiago y el Plan de Acción Conjunta de Cooperación Celac-China (2019-2021), en los que se fijarán las áreas prioritarias y medidas concretas de la cooperación entre la región y el país asiático, indicó la Cancillería .


A partir de la pérdida de Wentz, ocurrida tras el partido de liga que disputaron frente a los Rams de Los Angeles, los Eagles han ganado todos sus partidos importantes, incluida una victoria por 15-10 sobre los Falcons de Atlanta en la ronda de División. Las piezas finalmente se acomodaron en su lugar, Jacksonville llevaba cinco temporadas seleccionando en las primeras cinco posiciones del Draft, tuvieron muy buen trabajo en la agencia libre en los dos años anteriores, una dupla de esquineros como AJ Bouye y Jalen Ramsey, los mejores de la Liga, unos frontales que se volvieron una máquina de capturas terminando la temporada con 55. Si no fuera porque sigo sin confiar en Blake Bortles, iría con los Jaguares con los ojos cerrados. El otro tiene la mejor de la NFL, según las estadísticas.

Los Eagles dieron cátedra la semana pasada en contra de los Halcones, ganaron el duelo en las trincheras, en ofensiva y en defensa, corrieron bien el balón y Foles evitó cualquier error, soltando el balón rápido y en corto, tendrán que hacer exactamente lo mismo que la semana pasada para tener oportunidad de ganarle el partido a los Vikings.

Dos de las mejores defensas de la liga se enfrentarán este domingo (6:05 p.m.) cuando los Eagles de Filadelfia (14-3) reciban a los Vikings de Minnesota (14-3) en la final de la NFC.

"Tu equipo se dirige al Super Bowl LII y tú también podrías", señalaba el mensaje que fue borrados minutos después.

Un día para soñar con el Super Bowl