Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un Boca renovado debuta ante Godoy Cruz en Mendoza

Un Boca renovado debuta ante Godoy Cruz en Mendoza

14 Enero 2018

El partido en el estadio Malvinas Argentinas comenzará a las 22.10 con hinchas de ambos equipos, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium, la señal habilitada dentro del Pack Fútbol.

Será la primera prueba para el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único líder de la Superliga con tres puntos de distancia sobre San Lorenzo, su escolta. Confirmó que Julio Buffarini y Emmanuel Mas, los dos laterales que sumó en este mercado de pases, tendrán su estreno y pondrá a Maroni como enganche o mediapunta -una posición que podría ser de Carlos Tevez-. La otra variante para ese sector es Gino Peruzzi pero está relegado en la consideración del Mellizo.

Wanchope Ábila tampoco estará en el partido, pero sí lo harán los refuerzos Emmanuel Mas y Julio Buffarini, quienes tendrán muchas chances de debutar.

El colombiano volverá a jugar después de nueve meses de la lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.

Godoy Cruz tendrá el estreno del técnio Diego Davobe, quien a fines de diciembre del año pasado fue ascendido desde la Reserva en reemplazo del uruguayo Mauricio Larriera, el cual dejó su puesto de común acuerdo con la dirigencia al culminar la primera etapa de la Superliga. El amistoso en Mendoza estará controlado por 600 policías y el estadio abrirá sus puertas a las 19. "En el caso de Gómez, estamos hablando con Milan y nos vamos acercando, al punto que entre miércoles o jueves tendremos novedades para darlo por caído o cerrarlo". "Yo administro el club y solamente compramos jugadores con poder de reventa", concluyó Angelici. DT: D. Dabove. Boca: Sara; Buffarini, Vergini, Heredia y Mas; Pérez y Nández; Espinoza, Maroni y Benítez; Bou.

Godoy Cruz (Mendoza): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Guillermo Fernández y Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.

Un Boca renovado debuta ante Godoy Cruz en Mendoza