Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Udinese compite con Boca por el paraguayo Gómez

Udinese compite con Boca por el paraguayo Gómez

09 Enero 2018

Massimiliano Mirabelli, el reconocido director deportivo de Milan, puso punto final a la novela que había con Boca Juniors, y es que, la escuadra 'Xeneize' quería contar con los servicios de Gustavo Gómez, pero lo querían solo por préstamo y desde Italia quieren vender al jugador.

Claro que las elevadas cifras que se manejan para traer al jugador a préstamo con una opción de compra comenzaron a dificultar la operación, por lo que en el Xeneize estarían dispuestos a ceder a una de sus grandes promesas: Gonzalo Maroni.

PSG To Offer Star Striker In Exchange For Ronaldo
Manchester United have activated a 12-month extension clause in Luke Shaw's contract, according to the Manchester Evening News . Spanish news outlet Diario Gol say Ronaldo has told pals that Coutinho has been drafted in to simply support Messi and Suarez.


Complicado el caso del ex Granate, las intenciones del club de la ribera apuntan al futbolista que hoy defiende los colores del Benfica de Portugal, en el que no tiene mucho rodaje. Por el ex jugador de Arsenal a Boca le salió un competidor de peso. Lisandro López, de 28 años, surgió de Chacarita y, tras tres temporadas en el elenco de Sarandí, emigró hacia Europa, en donde disputó una temporada en el Getafe de España. Y se transformó en el objeto de deseo de Boca y River, ni más ni menos.

Udinese compite con Boca por el paraguayo Gómez