Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Trump será sometido a exámen para evaluar su salud mental

Trump será sometido a exámen para evaluar su salud mental

14 Enero 2018

La preocupación ha llegado a trascender hasta el punto de que la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, tuvo hoy que zafarse de la incómoda pregunta de un periodista que le pregunto si este tipo de mensajes no podían ser sintomáticos de un posible desequilibrio mental del presidente. "Está chispeante como un rayo", dijo esta semana a bordo del Air Force One. "Está chispeante como un rayo", aseguró.

En el primer examen de George W. Bush como presidente, su médico destacó que le gustaba disfrutar de algún cigarro ocasional, beber refrescos de dieta y correr 19 kilómetros por semana.

Al respecto, el presidente aseguró, a través de su cuenta de Twitter, ser un "genio y muy estable".

La investigación de la trama rusa se aproxima a las orillas del Despacho Oval.

La historia número uno en Estados Unidos en estos momentos es el debate sobre la capacidad mental de Trump para ser presidente.

"Presidente Trump, su boca es el agujero más lleno de mierda en el mundo".

"Esto (la investigación) está avanzando más rápido de lo que nadie piensa", afirma una de las personas próximas a Trump, según cita el Post.

También vaticina que los agentes del FBI que investigan una presunta colusión entre la campaña del republicano y Rusia en las elecciones de noviembre de 2016 "van a quebrar a Donald Junior como un huevo, en horario central de televisión".

Como todos los estadounidenses, Trump tiene derecho en el marco de la ley federal a que no se revele información sobre su salud.

Donald Trump insistió ayer en que México pagará "de alguna forma" el muro fronterizo pese a haber pedido al Congreso 18.000 millones de dólares a lo largo de una década para su construcción. Estamos negociando el Tclan (Tratado de Libre Comercio de América del Norte), veremos cómo va eso.

Así lo anunció el lunes en un comunicado el líder negociador por parte de los demócratas, el senador Dick Durbin, poco después de que el diario Wall Street Journal diera la exclusiva con detalles sobre la propuesta.

Según lo reportado por Sanders, durante la reunión que el presidente Trump sostuvo con legisladores para hablar sobre el tema de inmigración, dijo que imaginaba el plan de inmigración en dos partes.

Trump será sometido a exámen para evaluar su salud mental