Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Tras comer sushi diario, médicos le extraen parásito de 1,7 metros

Tras comer sushi diario, médicos le extraen parásito de 1,7 metros

21 Enero 2018

Un hombre de California terminó con una lombriz de 5 pies de largo alojada en su estómago tras comer sushi diariamente, hasta que fue al hospital pidiendo que se la sacaran.

En el podcast, llamado "This Won' t Hurt A Bit", el médico Kenny Bahn relató que en su paciente se alojaba una ' tenia' de 1.7 metros: "Se trata del salvaje mundo de los helmintos.¿Qué es un helminto?"

El paciente reconoció que comía sushi todos los días y estaba convencido de que lo que tenía dentro era una lombriz, pues el mismo lo notaba moverse y que cuando iba al baño sentía como si se le fuesen a salir las tripas, por lo que pidió un tratamiento contra los parásitos.

Un sismo sacude el norte de Chile
Un sismo de magnitud 6,3 ha sacudido la noche de este sábado el norte de Chile , informa el Centro Sismológico Euromediterráneo. Según fuentes oficiales, no se reportaron daños personales ni materiales.


De acuerdo con el médico, un día, un hombre de Fresno acudió al área de emergencias del Community Regional Medical Center por molestias en el estómago y con un cuadro de diarrea con sangre.

En consulta se le preguntó al paciente que alimentos consumía con regularidad y la respuesta fue sencilla, porque comía sushi casi todos los días. Posteriormente, señala que tomó un trozo de papel higiénico para proceder a medir lo largo del parásito que después de acomodarlo se sorprendieron con la dimensión del gusano.

"La recomendación que realiza el médico Bahn es tener cuidado con los alimentos que llevas al cuerpo, porque asegura: "¡Nunca volverás a mirar el sushi de la misma manera!", finaliza.

Tras comer sushi diario, médicos le extraen parásito de 1,7 metros