Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Tomaron la Nunciatura en la que se alojará el Papa

Tomaron la Nunciatura en la que se alojará el Papa

13 Enero 2018

Roxana Miranda, Secretaria General de ANDHA Chile y candidata presidencial en 2013, anunció en sus redes sociales que "Andha Chile comienza agenda de lucha funándose (escrachando) la sede papal Nunciatura Apostólica". En estos últimos se señalaba que "El problema no es la fe, sino los millones que gastan".

Como explicaron, los manifestantes de Andha Chile aprovecharon que durante la mañana se entregaban entradas para diferentes eventos papales para ingresar a las dependencias ubicadas en la comuna de Providencia.

"Descarto que se haya vulnerado la seguridad del recinto, porque estamos implementando un servicio gradual que comenzó aplicarse hoy, había carabineros, pero el corte de público y vehículos no era de forma total, ya que se está llevando a cabo este proceso de forma gradual", remarcó. Desplegaron un lienzo contra la visita del Papa por el alto costo que con llevaría al Estado de Chile.

El operativo permitió la captura de seis mujeres y tres hombres, mientras que el hecho fue notificado a fiscalía, para saber si serán formalizados por algún delito.

Tomaron la Nunciatura en la que se alojará el Papa