Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Tiernas niñas confunden a cajero de supermercado con Maui de Moana

Tiernas niñas confunden a cajero de supermercado con Maui de Moana

13 Enero 2018

EU-.La inocencia e imaginación de los niños encanta a todos y así lo dejaron mas que claro dos niñas en Hawaii, que confundieron al cajero de un supermercado con un popular personaje de la cinta "Moana".

La grabación fue publicada en las redes sociales por Rella Rivera, madre de las pequeñas y reconocida locutora radial de ese país, quien decidió compartir esta anécdota que vivió sin saber que se convertiría en un episodio viral. En él, se puede ver cómo sus dos hijas saltan ilusionadas diciendo que quien les atiende en el supermercado Costco es Maui, el semidiós que acompaña a la protagonista de la cinta en sus aventuras.

De la ficción a la realidad, estas tiernas niñas conocieron a uno de los personajes principales de la que parece ser su película favorita de Disney. Sin embargo, lejos de molestarse, el hombre les siguió la corriente e inclusive aceptó hacer el grito característico del personaje de Disney, según se vio en YouTube. A lo que después añadió: "Gracias, Will, por traer una sonrisa a las caras de nuestras hijas en cada visita".

'Nunca había llorado por tanto tiempo a lo largo de una película como lo he hecho con esta...

Tiernas niñas confunden a cajero de supermercado con Maui de Moana