Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » The New York Times recomienda visitar a Colombia en el 2018

The New York Times recomienda visitar a Colombia en el 2018

13 Enero 2018

Y es que el diario estadounidense The New York Times ha publicado su lista de los 52 lugares que no puedes dejar de visitar este año y al igual que en el 2017, Kuélap (Amazonas) destaca nuevamente entre los escogidos.

"Con el fin de la guerra todo el país por fin se está abriendo al mundo", señala la publicación.

En la vibrante capital, Bogotá, han abierto decenas de cadenas de hoteles de lujo, mientras que la escena gastronómica ha cobrado impulso en lugares como el restaurante Leo de Leonor Espinosa.

"Después de más de medio siglo de guerra que llega a su fin, Colombia está ansiosa de convertirse en el destino cosmopolita y aventurero que merece ser. Todavía mucho trabajo por hacer para integrar a los ex combatientes a la sociedad, pero el turismo internacional se incrementó 250 por ciento en la pasada década". "Atracciones que antes eran zonas vedadas, como los bosques tropicales de la costa del Pacífico y el río multicolor Caño Cristales, ahora se encuentran en todas las guías de turistas", escribió el periodista Nicholas Gill sobre nuestro país.

En particular, el organismo pide a sus nacionales no viajar a los departamentos de Arauca, Cauca, Chocó y Norte de Santander por crimen y terrorismo.

Colombia solo es superada por Nueva Orleans y el top cinco lo completan Basilicata, en Italia; el Caribe y Lucerna o el lago de los cuatro cantones, en Suiza.

6-. Ruta de parques, Chile.

The New York Times recomienda visitar a Colombia en el 2018