Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » "Tevez puede jugar como nueve o como segunda punta" — Guillermo

"Tevez puede jugar como nueve o como segunda punta" — Guillermo

13 Enero 2018

El "Mellizo" detalló cómo vio al "Apache" en su vuelta a Boca: Carlos (Tevez) es un jugador que se adapta, antes de irse jugó mejor como segunda punta, donde se encontró muy bien con (Darío) Benedetto y (Walter) Bou.

Mientras tanto, la dirigencia del Xeneize quiere darle el gusto al DT y le hizo una oferta al Milan por Gustavo Gómez.

El plantel de Boca atraviesa los últimos días de la pretemporada en la reserva de Cardales y prepara su puesta a punto para el reinicio de la temporada. "Uno respeta la trayectoria pero cuando estás al frente del grupo tenés que hacer lo mejor para el equipo".

El regreso de Carlos Tevez a Boca generó distintos interrogantes; entre ellos, su posición en el campo de juego, el dorsal que utilizará y su actualidad futbolística.

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, Barros Schelotto remarcó: "Boca tiene un plantel muy jerarquizado. Cosa que pasa ahora en el Real Madrid o Barcelona". "Esperemos que Seba Pérez este año se pueda imponer y tenga mucho mas minutos".

"El objetivo principal es ganarle a Colón". Tenemos tres competencias en las que queremos poner a Boca lo más alto posible: ganar la Supercopa, el torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores.

- Fernando Gago: "Está muy bien y lo veo muy bien, él va a acelerar según lo que le permita el médico".

- El caso Centurión: "Es un jugador de calidad que ha entrado al corazón del hincha de Boca y demostró que no tiene problemas en jugar con la camiseta de Boca pero está en un momento de su vida que lo mejor que le puede pasar es estar en Europa".

Como se venía viendo en los ensayos informales, Julio Buffarini y Emmanuel Mas irán desde el arranque y también estará Gabriel Guerra, quien viene de destacarse en la primera divisón de Malasia.