Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Te perdiste el Nintendo Direct? Estos son todos los anuncios importantes

¿Te perdiste el Nintendo Direct? Estos son todos los anuncios importantes

11 Enero 2018

Es un nuevo juego que llegará a Nintendo Switch en marzo de este año.

Los rumores de que Nintendo realizaría una serie de anuncios el 11 de enero terminaron siendo ciertos, aunque no a la escala que decían las especulaciones.

Una nueva edición del musou Hyrule Warriors, llamada Hyrule Warriors: Definitive Edition.

Después de dos penosas entradas en la serie tanto en 3DS como Wii U, el clásico y querido Mario Tennis regresa con la entrega más ambiciosa de la serie desde Mario Tennis para Game Boy.

'Mario Tennis aces' es el primer videojuego de deportes de la franquicia de Mario que llega a la Nintendo Switch.

Para más del Nintendo Direct Mini, no olvides estar al pendiente de IGN Latinoamérica. La fecha oficial de lanzamiento será el 25 de mayo. Nintendo dijo que este DLC (o extensión de juego) está hecho para aquellos que ya acabaron el modo historia, pues podrán desbloquear un nuevo modo llamado Balloon World.

Habrá además una actualización gratuita para Super Mario Odyssey que requerirá haber ganado el juego.

En poco menos de 15 minutos, condensaron una serie de anuncios que de seguro mantendrán a los actuales usuarios de la consola ocupados hasta la llegada de lanzamientos más potentes y que estén a la altura de la impecable línea de lanzamiento que en un año nos trajo un nuevo Zelda, un nuevo Mario y varios títulos originales.

La puesta al día del juego de culto de DS para Nintendo Switch The World Ends With You: Final Remix.

A continuación te presentamos los lanzamientos más importantes que tendrá Nintendo a lo largo del año.

Donkey Kong se une al elenco del crossover de Ubisoft, con un nuevo mundo y una nueva historia protagonizada por el primate.

Otra remake que se lanzará, el 4 de mayo, será Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Parece que, con una primera mitad de año ya bastante ajetreada, tocará esperar a próximos Direct para conocer más información sobre grandes proyectos como el Pokémon de Switch o Metroid 4. Llegará en algún momento de primavera. Cuéntanos en los comentarios y prepárate que Nintendo solo está calentando para un 2018 muy movido.

¿Te perdiste el Nintendo Direct? Estos son todos los anuncios importantes