Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Sony presenta en CES 2018: Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

Sony presenta en CES 2018: Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

09 Enero 2018

En este sentido, ahora podemos conocer las especificaciones tanto de los nuevos Sony Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, que conforman la línea de gama media de Xperia, como del Xperia L2, su modelo de gama baja.

El segundo modelo es el Xperia XA2.

Luego de filtraciones, finalmente hoy Sony ha presentado de manera oficial tres nuevos smartphones de su familia Xperia, los cuales buscan ser una opción a considerar en los mercados de gama media y gama baja.

Este es el modelo de mayor tamaño y mejores características.

"Concretando por modelos, el Sony Xperia XA2 cuenta con pantalla Full HD (la versión anterior, el XA, usaba una pantalla de 5" a resolución 720p) de 5,2".

Los insólitos consejos de Andy Freire para ahorrar
En pocos minutos, llovieron las críticas al posteo de uno de los referentes del emprendedurismo en nuestro país. " Podés alquilar el quincho, la parrilla, el asado y el sillón de tu casa ".


La batería es de alta capacidad de 3,300 mAh ya que cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630. También, graba video en 4K y captura de video en cámara lenta de 120 fps para acción y movimientos detallados y llenos de drama.

La cámara trasera es de 23 MP y logra una sensibilidad ISO de 12800 para una mejor fotografía con poca luz; adicional incluye las funciones de grabación de video en 4K y captura en cámara lenta de 120 cuadros por segundo.

El Xperia XA2 Ultra cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen de 16 megapixeles y cámaras frontales duales de 8 MP con lente gran angular de 120°; ambas cámaras tienen flash delantero, por lo que producen tomas nítidas sin importar la luz o el entorno, a la vez que permiten más espacio y panorama en las selfies. La batería no es un problema en ambos equipos, ya que la del modelo pequeño será de 3,300 mAh, mientras que del modelo Ultra es de 3580 mAh, compatibles con carga rápida y con la tecnología de carga adaptativa de Qnovo (se requiere el cargador rápido UCH12W). El XA2 vendrá en una sola capacidad de almacenamiento con 32 GB internos y 3 GB de RAM, meintras que el XA2 Ultra vendrá con 32 o 64 GB internos y 4GB de RAM en ambas ediciones. Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y está protegida con un cristal Gorilla Glass. Los colores disponibles son: plata, negro, azul y rosa.

El L2 igual incluye el diseño con "superficie contínua" y un sensor de huellas dactilares como método de seguridad; la hoja de especificaciones se complementa con la inclusión de conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, LTE y NFC, 32 GB internos + 3GB de RAM y un procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos. Eso si, las cámaras no se ven descuidadas y es que posee una principal de 13 megapíxeles con apertura f/2 que asegura "fotografías vibrantes" según la marca, y una frontal de 8 MP gran angular de 120° (posiblemente la misma que la de sus hermanos mayores). Además vendrá en versiones de una o dos SIM, que está sujeta a disponibilidad por región.

Llegará en color negro, rosa y dorado y con Android 7.1.1 Nougat aunque se desconoce aún el precio.

Sony presenta en CES 2018: Xperia XA2, XA2 Ultra y L2