Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Sin encontrar a familia desaparecida en norte de Tamaulipas

Sin encontrar a familia desaparecida en norte de Tamaulipas

09 Enero 2018

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realiza acciones de búsqueda y localización tras la denuncia por la desaparición de seis integrantes de una familia originaria de Ciudad Camargo.

La búsqueda se lleva a cabo en caminos y brechas de la zona donde se cree ocurrió la desaparición, detalló.

Destacaron que iniciaron acciones para ubicar a la familia conformada por dos adultos y cuatro niños, oriundos de Ciudad Camargo, mismos que no han sido vistos desde el pasado 4 de enero del 2018, fecha en que no llegaron a su hogar.

Kendall Jenner Responds to Critics of Her Acne at Golden Globes
It completely ruined my self-esteem". "I felt like such an outcast; when I spoke, it was with my hand covering my face". I hate talking about that family, but I am gonna say it, she has definitely had something done to her lips.


De acuerdo con la versión de la persona que hizo la denuncia, la familia tuvo contacto por última ocasión cuando circulaban por la carretera interestatal Monterrey a Ciudad Mier, sin precisar el lugar exacto.

El 14 de agosto de 2012 su hija Milynali, su hermano Ignacio y tres de sus sobrinos desaparecieron entre los límites de Tamaulipas y San Luis Potosí cuando regresaban de un viaje a Estados Unidos.

Sin encontrar a familia desaparecida en norte de Tamaulipas