Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sin encontrar a familia desaparecida en norte de Tamaulipas

Sin encontrar a familia desaparecida en norte de Tamaulipas

09 Enero 2018

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realiza acciones de búsqueda y localización tras la denuncia por la desaparición de seis integrantes de una familia originaria de Ciudad Camargo.

La búsqueda se lleva a cabo en caminos y brechas de la zona donde se cree ocurrió la desaparición, detalló.

Destacaron que iniciaron acciones para ubicar a la familia conformada por dos adultos y cuatro niños, oriundos de Ciudad Camargo, mismos que no han sido vistos desde el pasado 4 de enero del 2018, fecha en que no llegaron a su hogar.

Más de un millón de jubilados tendrán un aumento en la mínima
Como este parámetro en enero sube a 9.500 pesos, la jubilación mínima pasará automáticamente de los actuales 7.247 a 7.790 pesos. Los jubilados "puros", con 30 años de aportes, tienen garantizado el 82 por ciento del salario mínimo, vital y móvil (SMVM).


De acuerdo con la versión de la persona que hizo la denuncia, la familia tuvo contacto por última ocasión cuando circulaban por la carretera interestatal Monterrey a Ciudad Mier, sin precisar el lugar exacto.

El 14 de agosto de 2012 su hija Milynali, su hermano Ignacio y tres de sus sobrinos desaparecieron entre los límites de Tamaulipas y San Luis Potosí cuando regresaban de un viaje a Estados Unidos.

Sin encontrar a familia desaparecida en norte de Tamaulipas