Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Se pitorrean de Fausto Vallejo periodistas, moneros y redes…

Se pitorrean de Fausto Vallejo periodistas, moneros y redes…

12 Enero 2018

Lo que inició el domingo como una broma de mal gusto, al convocarse anónimamente a un mitin de destape para este miércoles, poco a poco fue haciéndose realidad, para deleite de propios y extraños que conocen la pútrida trayectoria del hoy ex priísta.

Cuestionado sobre no contender por la alcaldía en alianza con Morena, dijo que Andrés Manuel López Obrador fue majadero con él sin razón alguna.

Cabe recordar que Fausto Vallejo fue cuatro veces alcalde de Morelia y gobernador del estado de Michoacán por el PRI, ahora buscará presidir nuevamente el gobierno municipal de Morelia, aunque no confirmó si sería por la vía independiente o por algún otro partido político.

El ex gobernador de Michoacán estuvo acompañado en el evento por su esposa Patricia y sus dos hijos, de estos dos últimos, el menor no reaparecía en actos públicos desde que fue exhibido en videograbaciones con un líder criminal.

Desde ayer el exgobernador oficializó su renuncia con el PRI, luego de cumplir más de 40 años de militancia, debido a que el PRI había dejado de ser un partido político nacional, popular, democrático, progresista e incluyente con la sociedad.

"La gerencia nacional del Partido Revolucionario Institucional se ha alejado de la militancia, de las bases, de las estructuras, ha desconocido a su gente, ha dejado de escuchar a los ciudadanos y ha perdido su identidad filosófica".

"Vamos con el PES, me siento muy ligero para ir con este partido que es un partido nuevo".

"Yo creo que iremos por el PES, posiblemente y posiblemente con el PT, en donde ha manifestado públicamente también el dirigente estatal que podríamos llegar a un acuerdo y sumarse a esta aspiración", dijo Vallejo en entrevista para Radio Fórmula.

Se pitorrean de Fausto Vallejo periodistas, moneros y redes…