Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se arroja de puente de 12 metros para salvar a una pequeña

Se arroja de puente de 12 metros para salvar a una pequeña

14 Enero 2018

El hecho ocurrió en Tucumán y la historia de este "héroe" se viralizó rápidamente por redes sociales. "Cualquiera hubiese hecho lo mismo, esa nena era un angelito", sostuvo Walter. Ahí se dio cuenta que había pasado algo grave y cuando se acercó a ellas, vio que una había caído al río Gastona, en el acceso norte de la ciudad de Concepción.

Su gesto impresionó a Natalio, quien se propuso divulgar su acto de valentía a través de las redes sociales. "Venía de trabajar y escuché gritar a unas chiquitas".

El sujeto pasaba por el puente, que tenía un hoyo en sus tablas, cuando vio en el agua a la menor y sin dudarlo ni calcular altura, se arrojó dejando sus pertenencias. Caí en la arena y corrí para poder sacarla.

"Habrá tenido 7 u 8 años", explicó y aseguró que la niña tenía la mitad del cuerpo en el agua y aunque el cauce del río Gastona no es importante, "si no la sacaba tal vez la corriente se la llevaba".

Y agregó, "tengo criaturas chicas".

Se arroja de puente de 12 metros para salvar a una pequeña

"No entendía nada. Iba cruzando el puente y vi una bordeadora abandonada". Lo veo a Walter tirarse del puente. Pensé que se había suicidado. Cuando veo hacia abajo y veo una remera rosa.

Se trata de Walter Monzón, de 32 años, quien aseguró que "cualquier que vea así a una criatura va a tener la misma reacción".

Al parecer, las nenas intentaron cruzar por el puente y una de ellas cayó al vacío debido a la falta de uno de los pedazos de hormigón que conforman la pasarela para peatones.

"Sos un héroe, ¿cómo te vas a tirar así?", le preguntó Danzo a Monzón.

Tras la situación, las niñas no quisieron ser llevadas a un hospital local y se volvieron a su casa en un barrio cercano al río.

Se arroja de puente de 12 metros para salvar a una pequeña