Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung quiere que hables con tu nevera

Samsung quiere que hables con tu nevera

14 Enero 2018

El nuevo refrigerador inteligente de Samsung se integra de manera sencilla y fácil al ecosistema de las cosas inteligentes de Samsung, realizando un monitoreo y un control desde la pantalla de este refrigerador.

Esta es una demostración de lo mucho que ha presentado la compañía surcoreana en el evento que da inicio formalmente este martes en Las Vegas, y forma parte de su estrategia de lograr que todos sus equipos estén conectados al internet de las cosas para 2020. "Estos avances ayudarán a los consumidores a darse cuenta de los beneficios de una vida conectada simple y sin problemas", señaló.

Este refrigerador inteligente es uno de los galardonados en esta Feria de Tecnología, recibiendo el premio de la Mejor Innovación, siendo un producto de primer nivel, ofreciendo características amplias para sincronizar alimentos, y mantener a la familia conectada. Ambos, televisores y heladeras, incluyen Bixby, que les da mayor acceso a las aplicaciones, la capacidad de buscar fácilmente películas por género y actores, y exhiben fotos personales mientras que las heladeras podrán reconocer las voces de los miembros de la familia y brindar información personalizada como noticias, clima y actualizaciones del calendario.

Smart Things de Samsung propone centrar todas las soluciones de administración de smarthome en una sola plataforma, este sistema se encontrará alojado en la nube por lo que muchas funciones de nuestros dispositivos inteligentes podrán ser manipulados a distancia.

Oficina: El Samsung Notebook 9 Pen aportará potencia, portabilidad y rendimiento a la PC portátil para aquellos cuyos trabajos no terminan cuando salen de la oficina. Hasta cuatro participantes diferentes pueden, al mismo tiempo, introducir contenido o hacer anotaciones directamente en la pantalla con los dedos o un bolígrafo incorporado. Samsung se está asociando con proveedores de servicios inalámbricos y banda ancha para realizar las primeras pruebas con clientes de conectividad 5G con velocidades hasta 100 veces más rápidas que el 4G LTE disponible hoy en los teléfonos.

Otro de los anuncios de Samsung fueron sus planes para conectar HARMAN Ignite a la SmartThings Cloud, trasladando la experiencia de IoT más allá de la casa inteligente para el automóvil.

Samsung quiere que hables con tu nevera