Пятница, 20 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández en España

Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández en España

13 Января 2018

Jorge Sampaoli está de gira europea de cara a hablar con los futbolistas que cuentan con chances de ir al Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, acudió al entrenamiento de Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y dialogó con los jugadores rojiblancos que pueden ser convocados para el combinado albiceleste. El entrenador argentino se acercó a las instalaciones del Atlético de Madrid.

El técnico argentino está en una gira por Europa donde ya se juntó con el capitán Lionel Messi y con Javier Mascherano, a quien le expresó su preocupación por su falta de continuidad en el Barcelona y por su posible salida al fútbol de China.

En el conjunto rojiblanco militan varios argentinos: el delantero Angel Correa, los mediocampistas Augusto Fernández y Nicolás Gaitán, y el tercer portero Axel Werner.

También compartieron un rato de charla con su par Diego Simeone, el ayudante de campo Germán Burgos y el preparador físico Oscar Ortega. El mediocampista de 31 años, que disputó el Mundial de Brasil 2014, recién está sumando minutos tras una serie de lesiones que lo marginaron de los terrenos durante un año.

La Selección disputará el próximo 23 de marzo un amistoso contra Italia en Basilea, Suiza.

Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández en España