Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Roscas entre Rayados y Xolos

Roscas entre Rayados y Xolos

21 Enero 2018

Dura tarea tendrá este sábado el equipo de Tijuana, único sin recibir gol en lo que va del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando se mida ante Monterrey. Apenas corría el minuto 2 cuando Stefan Medina probó de media distancia y exigió a Gibrán Lajud, quien se lanzó para desviar a tiro de esquina.

Con este resultado los pupilos de Diego Cocca suman cinco puntos.

En la parte complementaria, Alfonso González puso en aprietos al conjunto tijuanense cuando recibió en el área pase de Hurtado, centró y la pelota se fue hasta el otro lado sin que llegara nadie para cerrar la pinza.

Fundación alerta que le faltan medicamentos para VIH-Sida
Desde el propio Ministerio de Salud, trabajadores responsabilizaron a Loccisano por la falta de gestión. Las drogas son Darunavir 600 mg, Eferavirenz 600 mg, y Zidovudina jarabe.


Xolos simplemente careció de poderío ofensivo, mientras Rayados siguió en su intento por hacerse presente en la pizarra, pero la historia no cambió mucho en comparación con el primer tiempo.

La afición de los regios abucheó a su equipo sonoramente por momentos, sobretodo después de que Hurtado, quien falló el penalti que hubiera sido decisivo en la Final Regia, dejando claro que la paciencia se agotó para los hinchas albiazules.

En el complemento, el árbitro marcó penalti a favor de los Rayados.

Roscas entre Rayados y Xolos