Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rocío Oliva festejó los cinco años de amor con Diego Maradona

Rocío Oliva festejó los cinco años de amor con Diego Maradona

12 Enero 2018

Es sabido que la relación entre Dalma y la novia de su padre es mala por lo que nadie se sorprendió al saber que no recibiría participación para el casamiento.

Sin embargo, la negativa de su heredera a invitar a Rocío Oliva, su actual pareja, a la ceremonia religiosa y la posterior fiesta, llevaron al Diez a tomar la polémica determinación. Y, finalmente, Matías Morla, el abogado que representa a Diego en las causas contra Claudia Villafañe.

Después de tantas idas y vueltas, denuncias y contra denuncias, fotos subidas de tono en la pileta (¡cómo olvidarlas!), falsos anuncios de boda y embarazos, Rocío Oliva y Diego Maradona están en el mejor momento y celebran cinco años juntos. "Y él es así, una polémica constante", disparó Morla. No la invitó y es un agravio para mí'. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a dónde se estaba refiriendo. "Felices 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mi", rezaba la tarjeta que acompañaba el presente.

Dalma Maradona se casa y el hecho es todo un evento. "Quiero envejecer con esta mujer a mi lado", había confesado Diego hace un tiempo.

Rocío Oliva festejó los cinco años de amor con Diego Maradona