Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Roban perrito de 30 mil pesos en Plaza Tepeyac, en la GAM

Roban perrito de 30 mil pesos en Plaza Tepeyac, en la GAM

09 Enero 2018

La historia de este perrito de 30 mil pesos robado en la delegación Gustavo A. Madero posiblemente te hará perder la fe en la humanidad.

Un cachorro de la raza shih-tzu con valor de 29 mil 900 pesos fue sustraído de una tienda +KOTA, ubicada en la Calle Garrido y calzada de los Misterios, colonia Guadalupe Tepeyac Insurgentes, en la Ciudad de México. De acuerdo con las declaraciones de la empleada de la tienda, citadas por Milenio, el sujeto fingió que iba a comprar el perro y cuando se lo mostraron, salió corriendo con el ejemplar en brazos.

Uno de los sujeto se acercó a la tienda, pues supuestamente estaba interesado en comprar a un perrito de la raza Shit-Tzu.

LG presenta la primera pantalla 4K que puede enrollarse
El portavoz de LG Display controló el movimiento de la pantalla con un control remoto, y la pantalla OLED subió y bajó suavemente. LG dice ser la única fabricante con la capacidad de producir paneles OLED de gran tamaño y este televisor lo confirma.


"Se estableció el Protocolo de Reacción Inmediata para Delitos de Alto Impacto, conocido como PRIDA, estableciendo un cerco policial, y en estrecha coordinación con los operadores del C-2 Norte, se inició la búsqueda del vehículo sospechoso", detalló la SSP capitalina en un comunicado.

En el seguimiento para su captura, las cámaras de videovigilancia, registraron cuando el automóvil circulaba sobre la calzada de Guadalupe y en la calle de Garrido fue estacionado un instante, momento en que la mascota fue cambiada a un automóvil tipo Sonic, de color negro.

Los policías detuvieron a dos hombres de 47 y 22 años, y a un menor de 17, quienes fueron identificados por la denunciante; además, aseguraron dos vehículos, un Seat Ibiza y otro de la marca Sonic Chevrolet. Los tres pandilleros fueron puestos a disposición de las autoridades para definir la situación.

Roban perrito de 30 mil pesos en Plaza Tepeyac, en la GAM