Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Roban al Club Puebla en hotel moreliano

Roban al Club Puebla en hotel moreliano

13 Enero 2018

En 2016 los dos partidos entre Morelia y Puebla se dieron a las faldas del Cerro del Quinceo y en aquella ocasión fue un triunfo para cada uno, así que desde esa ocasión La Franja no gana en el Morelos y Monarcas no supera a los poblanos en casa desde ese mismo tiempo.

A los 35' el chileno Diego Valdés recibió un balón en el balcón del área para realizar una jugada fantástica: autopase para quitarse a su primer rival, aceleración para quitarse al segundo, aguante ante la llegada de un tercero y el balón servido al área chica. El resultado los dejó en la sexta posición de la clasificación general.

Los primeros minutos del enfrentamiento entre Monarcas y Puebla en el estadio José María Morelos y Pavón fueron bastante parejos, por lo que ambos equipos tuvieron un par de oportunidades frente a los marcos, pero las buenas intervenciones de los porteros Sebastián Sosa y Moisés Muñoz mantuvieron el cero.

La escuadra poblana arrancó de la mejor manera el Torneo de Clausura 2018 al vencer al campeón Tigres por marcador de 2 goles contra 1.

Ingresa este viernes 12 de enero en punto de las 9:00 PM al siguiente enlace o descarga la app de Azteca Deportes en tu celular - está disponible gratis para las plataformas iOS y Android - para ver a Monarcas vs Puebla en vivo por la transmisión de Azteca Deportes.

Roban al Club Puebla en hotel moreliano