Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Riquelme va por la presidencia en Boca

Riquelme va por la presidencia en Boca

22 Enero 2018

"Nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo", opinó. Insisto, el presidente que tenemos hoy lleva seis o siete años, intenta hacer las cosas bien. Tendré que pensar mucho. Juan Román Riquelme se postuló como presidente para la institución de la Ribera para el año 2019 y de paso tiró un palito por la cantidad de años que no se gana una Copa Libertadores.

El ídolo se encuentra en Mar del Plata ya que volverá a presenciar un partido de Boca en el estadio después de mucho tiempo. Desde allí habló sobre su futuro como directivo: "Estoy siendo honesto". Quiero y amo a mi club. Deseo que este año nos vaya bien. Pero ser entrenador es difícil. El presidente ( Daniel Angelici ) intenta hacer las cosas bien, está desde hace siete años. "Así puedo trabajar tranquilo", afirmó.

El talentoso exvolante destacó: "cuándo jugábamos nosotros, si ganábamos el campeonato local no le daban mucha bola y hablaban de la Copa Libertadores".

El 31 de enero habrá "Luna de sangre" en Puebla
Para los observadores en América del Norte o Háwai, el eclipse será visible antes del amanecer del 31 de enero . El último eclipse total de una Luna azul ocurrió el 31 de marzo de 1866.


"Ya llevamos 11 años de la última, pasó demasiado". Es un jugador distinto. "Queremos que todos nuestros jugadores vuelvan y se puedan retirar en Boca", dijo para finalizar.

El deportista reconoció que no le gusta ir a la cancha, pero contó que le parece "divertido" estar en el duelo ante River de este domingo.

Respecto del escándalo que involucró en los últimos días a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, Riquelme se mostró cauto y expresó: "soy una persona como los jugadores de antes, cuando no me toca vivir las cosas prefiero no opinar".

Riquelme va por la presidencia en Boca