Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricky Martin se casó "caleta"

Ricky Martin se casó "caleta"

13 Января 2018

"Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta", dijo el cantante a "E!"

Al parecer, durante el evento, el cantante boricua soltó que ya había intercambiado votos con el artista plástico, con quien ya había firmado un acuerdo prenupcial para evitar que este le quiera quitar los "checheres" si en un futuro llegasen a divorciarse. Todos sus seguidores esperaban los detalles, sin embargo, se dice que la boda se aplazó debido a sus múltiples compromisos: Los diversos conciertos de Las Vegas, su trabajo humanitario para ayudar a reconstruir a Puerto Rico y ahora por la promoción de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Noticias en la alfombra roja de la serie de FX.

Después de revelar que se casó en secreto, Ricky Martín fue captado por las cámaras en compañía de su marido Jwan Yosef.

Ricky Martin confesó que contrajo matrimonio con su novio, el artista sueco Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

Martin dijo que se siente increíble presentar a Yosef no como su prometido, sino como su esposo.

A pesar de que el intérprete de "La mordidita" ya se lanzó al agua, aseguró que aún sigue en pie su mega boda de tres días, en la que por nada del mundo piensa cantar. El actor venezolano Édgar Ramírez da vida al emblemático diseñador de modas y la estrella española Penélope Cruz a su hermana, Donatella Versace.

Ricky Martin se casó