Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Gareca habló de fútbol con el Papa Francisco

Ricardo Gareca habló de fútbol con el Papa Francisco

22 Enero 2018

El entrenador del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, saludó hoy al papa Francisco durante una visita al Palacio Arzobispal de Lima.

Durante este encuentro, desarrollado en el Palacio Arzobispal, citó el ejemplo de santo Toribio de Mogrovejo, de quien resaltó que buscó siempre llegar a los más lejanos y dispersos, promoviendo la evangelización, la caridad, la formación de sacerdotes y la unidad en la fe.

El medio peruano RPP Noticias contó que Gareca y el Papa Francisco, confeso hincha de San Lorenzo, conversaron unos minutos.

Como se recuerda, el sacerdote Luis Gaspar, Director Ejecutivo de la visita del papa Francisco a Lima, anunció en Canal N que Ricardo Gareca iba a conocer al Papa Francisco, durante sus actividades del último día en la capital. El sumo pontífice concluyó su gira por Latinoamérica que se inició el lunes pasado en Chile.

"Me podrán decir: 'hay veces en que confiar se vuelve muy difícil'. Los entiendo. En esos momentos pueden venir pensamientos negativos, sentir que hay muchas situaciones que se nos vienen encima y pareciera que nos vamos quedando fuera del mundial; pareciera que nos van ganando", dijo, en un Perú que de la mano de Ricardo Gareca se clasificó a Rusia tras 36 años.

Ricardo Gareca habló de fútbol con el Papa Francisco