Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ribéry habló de la cicatriz que marcó su cara y su vida

Ribéry habló de la cicatriz que marcó su cara y su vida

18 Enero 2018

Cuando eres pequeño y tienes esa cicatriz no es fácil lidiar con ello. Abandonado por sus padres biológicos en un convento de monjas nada más nacer, supo transformar sus problemas en una historia de éxito.

También distinguió la importancia de su esposa en su vida, puesta que ha influido mucho en Ribéry, gracias a su esposa, Wahiba Belhami.

"La cicatriz.Eso fue lo que me dio este carácter y esta fuerza". La forma en la que las personas te ven, las críticas. "Mi familia sufrió por esto", contó en una entrevista al Canal + de Francia. "Mi familia sufrió por esto", cuenta el jugador, que antes de ser profesional en el deporte, trabajó como albañil. Nunca los conoció. A los dos años sufrió un accidente de auto y, tras ser depedido del vehículo, sufrió serias lesiones que casi le cuestan su vida.

El actual futbolista del Bayern Múnich se emocionó al recordar cómo era su vida cuando caminaba por la calle y debía afrontar el difícil momento de ser observado por todos: "La gente dice: 'mira lo que tiene esa cara, mira su cabeza, qué es esa cicatriz, es feo'". A dónde sea que iba, la gente siempre me veía. El galo se ha destacado como un gran futbolista profesional. "Y no porque era buena persona, no porque mi nombre es Franck, no porque era bueno para jugar fútbol, sino por la cicatriz".

El francés reveló que ponerse triste no estuvo entre sus planes, una mentalidad fuerte con los objetivos claros no se dejaría llevar por algunos mediocres: "Aunque era joven y me molestaba, nunca me fui a la esquina y empecé a llorar".

Pasó por Alès, Brest y Metz llegó al Galatasary en 2004, un año después estaba en el Olympique de Marsella y dos más tarde llegó al Bayern Munich, el equipo en el que quiere acabar su carrera.

Ribéry habló de la cicatriz que marcó su cara y su vida