Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Revista Time dedicará su portada al cabello de #TrumpEnLlamas

Revista Time dedicará su portada al cabello de #TrumpEnLlamas

12 Enero 2018

Edel Rodriguez, narró en una entrevista a The Daily Beast, que la inspiración para la última ilustración fue la controversia sobre el libro de Michael Woolf, Fire and Fury: Inside The Trump White House, luego de que sus amigos le preguntaron qué habría hecho él en lugar de los editores de portada del libro.

Con un Donald Trump en llamas, la revista Time celebra el primer aniversario del controversial mandatario estadounidense al frente de la Casa Blanca, que se cumplirá el próximo 20 de enero del presente año.

"Recibí un mensaje del director creativo de Time, en donde me expresó su inquietud por hacer una portada referente a lo que sucedía con el libro de Michael Wolff y también el aniversario de la inauguración, con miras hacia el año pasado", platicó el ilustrador.

La portada de la revista Time de esta semana presenta una ilustración del presidente Donald Trump con una melena larga que simula llamas de fuego, a manera de resumen de su primer año de alarma múltiple en el cargo.

Se trata del libro escrito por el historiador canadiense Randall Hansen, "Fire and Fury: The Allied Bombing of Germany, 1942-1945", sobre el bombardeo de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, que posee un nombre muy similar al libro sobre la vida de Trump en la Casa Blanca y que ha inducido al error a muchos fanáticos de la lectura.

También indicó que las llamas se refieren a la situación en la que Trump mantiene el país.

Solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora, tienes que despertar cada día y tratar de entender dónde estará el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que probar para contenerlo. Además, publicó en su cuenta de Twitter su idea para el escrito.

Revista Time dedicará su portada al cabello de #TrumpEnLlamas